lunes, 20 de febrero de 2012

ATRAPO LA DSPM A "EL RANAS" DE LA JUAREZ

Policías municipales aseguraron a Manuel Durazo Grijalva de 31 años por posesión de marihuana; los hechos ocurrieron cuando los policías patrullaban bordo de la unidad por la calle Mariano Abasolo  de la colonia Morelos, donde se percataron del hoy asegurado quien al observar la unidad actuó de manera sospechosa.
  Por lo cual descendieron de la patrulla para detenerlo y realizarle una inspección precautoria, encontrándole en la bolsa izquierda de la chamarra una navaja de aproximadamente 12 centímetros; siendo asegurado y trasladado a  la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.
 A él, desde pequeño se le conoce como EL RANAS y ha caído varias ocasiones a la penitenciaría por cometer diferentes delitos.

DELINCUENTES CAPTURADOS POR LA PEP, ERAN UNAS "FICHITAS"

  Dos de los detenidos se encontraban prófugos 

 Un menor de edad entre los asegurados con droga

Mexicali, Baja California, 20 de Febrero de 2012.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) en diversos operativos desplegados para inhibir los delitos del orden común y federal logró la detención de cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, además se logró incautar droga y un arma de fuego.
El primer operativo de vigilancia se desplegó en la colonia Baja California donde las unidades de la PEP realizaron diversos patrullajes sobre las principales avenidas de dicha colonia.
Fue al circular sobre la avenida Valle de la Trinidad, donde los estatales preventivos observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa ya que  observaba constantemente a su alrededor. 
Los efectivos abordaron al de nombre José de Jesús Amaral Zavala, de 28 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole un arma de fuego calibre 40, abastecida con 10 cartuchos del mismo calibre.
Al continuar con la operatividad los elementos se trasladaron a la delegación González Ortega ya que contaban con un reporte sobre un prófugo de la justicia que se escondía en esa zona de la ciudad.
Durante el recorrido de vigilancia efectuado, los elementos se percataron de un sujeto que observaba al interior de los vehículos estacionados sobre la avenida Río Nazas y Calle Tercera, y coincidía con las características que mencionaba el reporte.
De inmediato intervinieron al de nombre Máximo Enrique Segoviano Espinoza, de 24 años, a quien le realizaron una revisión corporal, sin encontrarle nada ilícito, pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), arrojó como resultado dos órdenes de aprehensión giradas en el 2009 por los delitos de robo calificado y daño en propiedad ajena. 
En otra acción los efectivos policíacos se trasladaron a la colonia Villa Verde, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, donde detuvieron al sujeto identificado como Abraham Aguilera Bautista, alias "El Bautis”, de 23 años, quien se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2008 por el delito de robo de vehículo.
Finalmente en la delegación González Ortega, sobre la calle Río Nazas detuvieron a Ricardo "N”, de 17 años, quien traía 13 envoltorios que contenían hierba verde y seca al parecer marihuana.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados  de determinar su situación legal.