viernes, 2 de marzo de 2012

SE BUSCA URGENTE A CARLOS JESUS VELEZ GIL

SE BUSCA!!!
Carlos Jesús Vélez Gil.




Nombre: Carlos Jesús Vélez Gil.
Edad: 21 años.
Estatura: 1.72 (aprox)
Peso: 72 Kg. (aprox)
Color de ojos: café.
Tez: blanca.
Cabello: rizado, corto, castaño.
Señas particulares: acne.
Tatuajes: ancla de Popeye en antebrazo izquierdo, una mujer en brazo derecho, leyenda en Ingles en el pecho, Estrella en parte interna del tobillo izquierdo, inicial “C” en parte interna del tobillo derecho, dos calaveras en la espalda.
Ultima vez visto: sábado 25 de febrero del 2012, en Papas n’ Beer en el municipio de Ensenada. Después de la media noche. Portaba camisa azul cielo con rayas blancas.


Comunicarse a:
665 65 41112 (casa)
044 665 110 1942
001 619  608 4900
Karlavelez77@hotmail.com
125*140246*5

MANEJE CON PRECAUCION EN TRAMO CARRETERO

REALIZAN TRABAJOS POR LA CARRETERA ENSENADA-TECATE, MANEJE CON CUIDADO, BAJE LA VELOCIDAD DE SU AUTOMOVIL.

PERIODISTA BENJAMIN PEÑA CHACON

TRAMPA MORTAL EN CALLE DE TECATE

AUTOMOVILISTAS TENGAN CUIDADO, ESTA TRAMPA QUE PUEDE SER MORTAL ESTA EN LA CALLE QUE SUBE A LA COLONIA NIDO DE LAS AGUILAS.
EXTREMEN PRECAUCION AL SUBIR O BAJAR POR ESTA RUTA. NO HAY SEÑALAMIENTOS REALES.

PERIODISTA BENJAMIN PEÑA CHACON

CUIDADO CON ESTA TRAMPA, PUEDE SER MORTAL

CUIDADO CON ESTA TRAMPA, ESTA EN LA CURVA DE LA CALLE QUE SUBE A LA COLONIA NIDO DE LAS AGUILAS, NO HAY SEÑALAMIENTOS CORRECTOS Y SINO PONES ATENCION PUEDES SUFRIR UN ACCIDENTE EN TU CARRO.

PERIODISTA BENJAMIN PEÑA CHACON

LA PEP ASEGURO A SUJETO CON UN "CUERNO DE CHIVO" Y BASTANTES CARTUCHOS


APRESO PEP A SUJETO CON “CUERNO DE CHIVO”, CARTUCHOS Y VESTIMENTA MILITAR
-Anteriormente había sido detenido en posesión de un arma de fuego por la Policía Municipal de Tijuana
Tijuana, Baja California, a 29 de Febrero de 2012.- En posesión de un arma de fuego larga de las conocidas como “Cuerno de Chivo”, además de 399 cartuchos útiles de diversos calibres, así como vestimenta tipo militar, un sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que realizaban patrullajes de vigilancia en la zona Este de la ciudad.
  Aproximadamente a las 14:00 horas de hoy, policías estatales preventivos recorrían las calles del fraccionamiento Casas Grandes, percatándose de que en el exterior de la privada Jacinto se encontraba una persona abordo de vehículo Chevrolet S10 que estaba estacionado en sentido contrario a la circulación.
  Debido a lo anterior los agentes de la PEP se acercaron al vehículo, del cual descendió el tripulante identificándose con el nombre de Moisés Alonso Escobar Villavicencio, de 30 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa. 
  Ante la presencia de la autoridad el individuo se puso muy nervioso, por lo que los oficiales realizaron una inspección en el vehículo, en donde a simple vista fue localizada un arma de fuego calibre 7.62 x .39mm, de las conocidas como “Cuerno de Chivo”.
  Asimismo en el interior del Chevrolet S10 se localizó lo siguiente:
•242 Cartuchos calibre 7.62 x .39
•16 Cartuchos calibre .38 Súper
•7 Cartuchos calibre .380
•134 Cartuchos calibre .45
•3 Radios de comunicación
•Vestimenta tipo militar
•1 Envoltorio con aproximadamente 39 gramos de “cristal”
  De inmediato los agentes de la PEP pusieron bajo arresto a Moisés Alonso Escobar Villavicencio,  también conocido como Juvenal Villavicencia Cabada, quien además había sido detenido el año pasado por la Policía Municipal de Tijuana, en posesión de un arma de fuego.
  El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

MUJER DETENIDA POR LA PEP CON TRES CUERNOS DE CHIVO Y OTRA ARMA DE FUEGO


MUJER CARGABA CON TRES “CUERNOS DE CHIVO”, UN ARMA CORTA Y CARTUCHOS
• Fue asegurada por elementos de la PEP durante un operativo implementado en la colonia Altamira
Tijuana, Baja California, a 1 de Marzo de 2012.- Una mujer que deambulaba por las calles de la colonia Altamira en posesión de una maleta en la que llevaba tres armas de fuego calibre 7.62 x .39mm de las conocidas como “Cuerno de Chivo”, así como un arma de fuego calibre 9mm y 84 cartuchos útiles de los distintos calibres, fue capturada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Fue sobre la avenida Cañón Altamira de la colonia Altamira, en donde los policías estatales preventivos observaron a una mujer que sobre la vía pública arrastraba una maleta, la fémina al percatarse  de la presencia de los uniformados optó por arrojar la maleta y correr al parecer con el objetivo de huir del lugar.
Debido a lo anterior los agentes de la PEP siguieron e interceptaron a la mujer, quien se identificó con el nombre de Yadira Navarro López, de 31 años de edad, asimismo los policías aseguraron la maleta que había arrojado la fémina.
Al inspeccionar el contenido de la maleta se encontró lo siguiente:
Tres armas de fuego largas calibre 7.62 x .39mm de las conocidas como “Cuerno de Chivo”
Un arma de fuego corta calibre 9 mm
71 Cartuchos útiles calibre 7.62 x .39 mm
13 Cartuchos útiles calibre 9 mm
4 Cargadores metálicos para arma larga
2 Cargadores para arma corta
De inmediato los policías estatales preventivos pusieron bajo arresto a Yadira Navarro López, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación.