miércoles, 21 de marzo de 2012

ASEGURO LA PEP DROGA VALUADA EN CASI DOS MILLONES DE PESOS



DECOMISA PEP COCAÍNA VALUADA 
EN DOS MILLONES DE PESOS  
  • En la acción se detuvo a un sujeto en poder de la sustancia prohibida 
  • Se desplegó un operativo en la colonia Flores Magón 

Mexicali, Baja California, a 20 de Marzo de 2012.- En base a información obtenida a través del Centro Estatal de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró el decomiso de cocaína valuada en dos millones de pesos y aseguró a un presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:30 horas, en la colonia Flores Magón donde los agentes estatales desplegaron un operativo ya que contaban con información de un sospechoso que presuntamente se dedicaba a la distribución de enervantes en la zona. 

Fue al circular sobre la avenida Dos de Octubre, de la colonia antes mencionada, donde se percataron de un individuo a bordo de un vehículo Nissan Máxima, modelo 2005, que al notar la presencia de la PEP mostró un marcado nerviosismo volteando en diversas ocasiones a observar la unidad. 

La descripción física del individuo coincidía con la información con la que contaban los agentes y de inmediato fue interceptado identificándose con el nombre de Leonel López Heras, de 30 años de edad.

Dicho sujeto fue sometido a una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito, pero al realizar una inspección al interior del vehículo  los elementos observaron una mochila de color azul que se encontraba sobre el asiento del copiloto y en su interior contenía dos paquetes envueltos en cinta adhesiva color canela. 

Los uniformados abrieron uno de los paquetes y observaron que contenía un polvo blanco y granulado al parecer del alcaloide conocido como cocaína, el cual arrojó un peso total de 2 kilos, además de encontrar 2 mil 500 pesos en efectivo y  500 dólares, al parecer producto de la venta de enervantes. 

Con este decomiso la PEP evitó la distribución de 10 mil dosis en las calles y que el delincuente obtuviera ganancias por dos millones de pesos. 

De inmediato el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal quien determinará su situación legal.

DE LA RUMOROSA AL CAMPO ALASKA.

NEVADA EN EL CAMPO ALASKA, LA RUMOROSA, BC

NEVADA EN EL CAMPO ALASKA, LA RUMOROSA, BC

NEVADA EN EL CAMPO ALASKA, LA RUMOROSA, BC

PRESA ABELARDO L. RODRIGUEZ, TIJUANA, BC., MARTES 20 MARZO 2012























 Como se pudieron dar cuenta, llovió mucho el fin de semana en Baja California, y hasta nevó, pero la presa Abelardo L. Rodríguez, sigue casi vacía.  

FOTOGRAFOS DE PUNTO Y APARTE DE TECATE
ROSALBA G. PEÑA D., BENJAMIN PEÑA CHACON