jueves, 15 de marzo de 2012

QUISO SOBORNAR A LA PEP CON 100 MIL PESOS


DETENIDA MUJER QUE INTENTÓ SOBORNAR
 CON 100 MIL PESOS A AGENTES DE LA PEP
 
·         Los policías estatales preventivos le incautaron a la mujer 94 dosis de “cristal”y 4 mil 200 pesos que al parecer obtuvo de la venta de droga

Tijuana, Baja California, a 15 de Marzo de 2012.- Por encontrarse en posesión de 94 dosis de la droga denominada como “cristal” e intentar sobornar a la autoridad estatal al ofrecer 100 mil pesos para no ser arrestada, una mujer que aceptó dedicarse a la distribución de enervantes fue puesta bajo arresto por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Fue durante un despliegue policial implementado en la colonia Ex-Ejido Chilpancingo, que los policías estatales preventivos observaron a una mujer que caminaba sobre la avenida Murua, dicha fémina al ver a las unidades de la PEP cambió intempestivamente de dirección y aceleró el paso al parecer con la intención de perderse de la vista de los uniformados.
Debido a la actitud sospechosa de la mujer los agentes de la PEP se acercaron a ella, identificándose la fémina con el nombre de Graciela Ayala Borquez, de 51 años de edad, originaria del Distrito Federal.
A Graciela Ayala Borquez le fue asegurado un envoltorio que llevaba en su mano derecha, el cual contenía al parecer droga sintética de la conocida como “cristal”, asimismo le fue asegurada una bolsa que llevaba cruzada al cuello, en la que se encontraron otras 93 dosis de “cristal”, así como 4 mil 200 pesos, los cuales al parecer son producto de la venta de droga.
Al hallarse descubierta en posesión del enervante antes mencionado, la mujer aceptó dedicarse al narcomenudeo en las inmediaciones del Ex-Ejido Chilpancingo.
La fémina ofreció entregar a los agentes de la PEP la cantidad de 100 mil pesos con el objetivo de no ser arrestada, acto que fue rechazado por los elementos estatales preventivos, por lo que detuvieron a  la originaria del Distrito Federal, para posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación.