domingo, 15 de abril de 2012

NANCY SANCHEZ ARREDONDO

NANCY SANCHEZ ARREDONDO

NANCY SANCHEZ, CANDIDATA DEL PRI AL SENADO DE LA REPUBLICA EN TECATE

http://www.youtube.com/watch?v=wvj9R8yQj9o&feature=player_embedded

NANCY SANCHEZ ARREDONDO, CANDIDATA DEL PRI, AL SENADO DE LA REPUBLICA, ESTUVO EN TECATE






CANDIDATA AL SENADO DE LA REPUBLICA NANCY SANCHEZ EXPONE ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROPUESTAS 
Tecate, B.C- El pasado 13 de abril del año en curso, en conocido restaurante del municipio de Tecate, se presentó ante los medios de comunicación la candidata del PRI al senado de la República Nancy Sánchez Arredondo, donde expuso las propuestas con las que quiere lograr un escaño en el parlamento.
Primeramente se mostró muy agradecida con los medios locales por haber asistido a tan importante rueda de prensa, dado que sin ellos la información de los candidatos sería nula, hizo una remembranza de sus 24años como miembro del Partido Revolucionario Institucional, donde le ha tocado vivir experiencias positivas como negativas, recordando que esto la ha motivado para tomar fortaleza y poder servir a la comunidad de una manera digna.
Acto seguido explicó los motivos por los cuales quiere representar a Baja California en el senado, dejando en claro que su mayor responsabilidad es proteger los intereses de los bajacalifornianos aunado que la mayor preocupación es la falta de oportunidades laborales y la pobreza argumentado que en este Estado se presenta de una forma diferente por ser colindante con Estados Unidos. 
Ante el cuestionamiento de ¿Cuál sería la mayor preocupación como legisladora? Contesto atinadamente que la seguridad social es lo más importante, proponiendo retirar el ejército de las calles, puesto que es una guerra que no tiene sentido  argumentando que la violencia genera más pérdidas humanas, recordó que el abanderado priista Enrique Peña Nieto, se comprometió a tratar el tema y darle una solución responsable. 
En cuanto al tema de catástrofes naturales y haciendo remembranza del sismo ocurrido en el Valle de Mexicali hace  doa años, explicó que hubo mucha incapacidad por parte de las autoridades federales, estatales y municipales en cuanto al apoyo brindado a los ciudadanos, explicó que los fondos no se utilizaron debidamente y los programas no se aplicaron de la manera más apropiada, es por ello que debe haber un seguimiento muy especial, y de alguna manera buscar una solución a los ejidatarios de dicho lugar, recordó que a nuestro gobierno se le olvidó que México era un ejemplo para el mundo, que perdió esa esencia que lo caracterizó de ser una nación unida, comentó. 
Ante la pregunta ¿Cuál es su sentir respecto a las elecciones del próximo 1 de julio? Contestó, que durante 24 años, no ha dejado de participar en una elección apoyando a su partido el revolucionario institucional, se mostró optimista, explicó que conoce muy bien a la gente y le llena de orgullo saber que la población ve en los candidatos del PRI una esperanza para cambiar el rumbo de México. Por otra parte responsabilizó de los problemas que acogen a la nación a la administración federal, dejando en claro que la sociedad ya los juzgó en los pasados comicios en Baja California. 
Una de las acciones que la llevó a tomar la decisión de buscar representar a Baja California en la Cámara de Senadores, es poder brindar una solución para evitar el saqueo de los recursos naturales en el Estado, expuso que a México le hace falta programas de desarrollo pero bien capacitados, y algunos de estos se deben perfeccionar puesto que están maquillados para tapar la realidad de la nación, dejando en claro que hay 214mil casas en abandono anteponiendo que es el reflejo de la situación que atraviesa el país.
Para culminar la rueda de prensa, agradeció la cobertura e invito a los comunicadores a realizar críticas constructivas, pues esto la ayuda a crecer como persona y como servidores públicos, se comprometió a dar una solución para brindar más apoyos a quienes ejercen el denominado cuarto poder y de esta manera puedan trabajar con seguridad.