viernes, 2 de marzo de 2012

MUJER DETENIDA POR LA PEP CON TRES CUERNOS DE CHIVO Y OTRA ARMA DE FUEGO


MUJER CARGABA CON TRES “CUERNOS DE CHIVO”, UN ARMA CORTA Y CARTUCHOS
• Fue asegurada por elementos de la PEP durante un operativo implementado en la colonia Altamira
Tijuana, Baja California, a 1 de Marzo de 2012.- Una mujer que deambulaba por las calles de la colonia Altamira en posesión de una maleta en la que llevaba tres armas de fuego calibre 7.62 x .39mm de las conocidas como “Cuerno de Chivo”, así como un arma de fuego calibre 9mm y 84 cartuchos útiles de los distintos calibres, fue capturada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Fue sobre la avenida Cañón Altamira de la colonia Altamira, en donde los policías estatales preventivos observaron a una mujer que sobre la vía pública arrastraba una maleta, la fémina al percatarse  de la presencia de los uniformados optó por arrojar la maleta y correr al parecer con el objetivo de huir del lugar.
Debido a lo anterior los agentes de la PEP siguieron e interceptaron a la mujer, quien se identificó con el nombre de Yadira Navarro López, de 31 años de edad, asimismo los policías aseguraron la maleta que había arrojado la fémina.
Al inspeccionar el contenido de la maleta se encontró lo siguiente:
Tres armas de fuego largas calibre 7.62 x .39mm de las conocidas como “Cuerno de Chivo”
Un arma de fuego corta calibre 9 mm
71 Cartuchos útiles calibre 7.62 x .39 mm
13 Cartuchos útiles calibre 9 mm
4 Cargadores metálicos para arma larga
2 Cargadores para arma corta
De inmediato los policías estatales preventivos pusieron bajo arresto a Yadira Navarro López, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario