sábado, 18 de febrero de 2012

CARLA MORRISON TRIUNFO EN LA UABC

Tecate, B.C., 16 febrero 2012-  Cientos de personas reunidas en el teatro de la UABC atestiguaron el rotundo éxito que ha tenido la cantautora tecatense Carla Morrison.
  Lo anterior quedó demostrado la tarde noche del pasado jueves 16 de febrero, cuando con gran emoción cantó para la concurrencia los éxitos que le han dado fama tanto local, nacional como a nivel internacional.
  Este evento estuvo bajo la coordinación del Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California, sede Tecate, quien también ha sobresalido por presentar los mejores espectáculos para deleite de los tecatenses.
   Carla Morrison agradeció en primer lugar a las autoridades por darle la oportunidad de convivir con su auditorio, a través de este concierto, a los tecatenses que le han brindado su apoyo incondicional en esta difícil carrera, ya que precisamente gracias a sus fans ha logrado posicionarse en los primeros lugares a nivel estatal y nacional y compartir escenario con grandes personajes del firmamento artístico, reconocidas internacionalmente.
  Una vez que Carla Morrison cantó ante cientos de espectadores todos sus éxitos, reiteró su agradecimiento tanto a sus padres como hermana que vino desde Inglaterra, amigos y seguidores, por permitirle seguir ascendiendo en esta profesión que cada día la atrapa más y siente que con esto cumple a su comunidad ya que en cada lugar donde se presente orgullosamente remarca que es oriunda de esta risueña ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario