miércoles, 8 de febrero de 2012

CUERPECITO DE MENOR PRESUNTAMENTE ASESINADA PERMANECE EN EL SEMEFO

De acuerdo con información de la DSPM-Tecate, el padrastro aparentemente golpeó hasta que murió a una niña de casi dos años de edad, que estaba bajo su custodia.
 Hay datos que indican en un parte informativo de la policía preventiva de Tecate, dado a conocer el día 31 de enero del año en curso que la menor sufrió maltrato en su estancia.
Bien, hasta la fecha el cuerpecito de la bebita permanece en el SEMEFO, y no ha acudido algún familiar de la pareja que está involucrada en el posible homicidio, para darle cristiana sepultura a la nenita.
 El informe de la DSPM-Tecate, dice lo siguiente: Comunicación Social
Boletín InformativoMartes 31  de enero 2012
Policías municipales aseguraron a Rosalinda Fernández Padilla de 23 años y a Jesús Pérez Ochoa de 22 años por la muerte de una menor de 1 año y 9 meses; los hechos ocurrieron cuando los oficiales se trasladaron al Hospital General donde reportaban la muerte de la menor.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el doctor en turno quien informó que momentos antes trasladaron del Fraccionamiento Villas del Campo a la menor en la unidad de la Cruz Roja hacia el Hospital, quien presentaba golpes en los pómulos, varios moretones en el cuerpo y una mordida en la mano izquierda, indicando que el paramédico al subirla a la unidad ya no tenía signos vitales la menor  e intentaron revivirla sin lograr ningún resultado.
Posteriormente se entrevistaron con la madre del menor y con el padrastro hoy detenidos quienes se negaron a dar información o a decir la causa de los golpes que causaron la muerte de la menor, por lo cual fueron asegurados para ser trasladarlos a la dependencia y posteriormente ser turnados a la PGJE.
 Por separado, el último informe de la PGJE, señala que ambos sujetos fueron recluidos en la penitenciaría de Tijuana, por el presunto delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario