jueves, 9 de febrero de 2012

MUJERES QUISERON METER DROGA A LA PENI

JUANA
MUJERES INTENTAN INGRESAR
DROGA AL CERESO DE TIJUANA


·         8 gramos de heroína, 14 gramos de ¨cristal¨ y un envoltorio con marihuana fue la droga incautada a  las féminas
·         Los decomisos son resultado de trabajo de investigación de la Unidad de Inteligencia Penitenciaría de la SSPE
MARIA


Dos mujeres fueron aseguradas al intentar ingresar al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tijuana con diversas cantidades de heroína, ¨cristal¨ y marihuana, dichos enervantes eran en un caso para el esposo y en otro para el hermano de las hoy detenidas.

En el primero de los casos, en base a información obtenida por la Unidad de Inteligencia Penitenciaria de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Policías Estatales de Seguridad y Custodia Penitenciaria interceptaron en el área de Aduana a María Angélica Salas Guerrero.

La mujer fue cuestionada sobre si llevaba algún tipo de enervante consigo, ella se mostró muy nerviosa y negó intentar introducir cualquier tipo de droga al penal, pero al final aceptó que llevaba en su cuerpo heroína y ¨cristal¨.

Salas Guerrero fue escoltada al área médica del Cereso, en donde se le realizó una radiografía de pelvis, con resultado positivo, es decir que la mujer llevaba dentro de su cuerpo varios envoltorios que en total sumaron 8 gramos de heroína y  14 gramos de ¨cristal¨.

Dicha droga tenía como destino a Noé Martín Mariscal Pereo, quien es esposo de la hoy detenida, interno que se encuentra sentenciado por delitos contra la salud.

La otra mujer asegurada al intentar ingresar con droga al penal de Tijuana es Juana Erika Barriga Partida, quien visitaba a su hermano de nombre Joel Antonio Barriga, que se encuentra interno por el delito de homicidio calificado.

Al igual que en el anterior caso, Barriga Partida fue interceptada en base a información obtenida por la Unidad de Inteligencia Penitenciaria de la SSPE.

A Barriga Partida le fue practicada una radiografía de abdomen, con resultado positivo, a la fémina le fue decomisado un envoltorio con marihuana.

Ambos casos fueron turnados al Ministerio Público del Fuero Federal.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario