domingo, 19 de febrero de 2012

SECUESTRADOR DETENIDO POR LA PEP EN BC

RALPH RAY
El intercambio de información con autoridades del vecino país fue clave en la detención

Mexicali, Baja California, 18 de Febrero de 2012.- Era requerido por la justicia de los Estados Unidos por estar involucrado en un secuestro, además de ser investigado por delitos relacionados con el tráfico de armas, Ralph Ray Rogers, fue detenido ayer por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Valle de Mexicali.
Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de Enlace Internacional de la PEP, informó sobre la captura de este peligroso delincuente de origen norteamericano,  quien tras cometer diversos ilícitos intentó esconderse en esta ciudad.
‘’ El resultado de una ardua investigación fue la detención de Ray Rogers, este peligroso sujeto es señalado por las autoridades de la Unión Americana como secuestrador, además de estar involucrado en el tráfico de armas hacia este lado de la frontera’’, señaló Arenas Moreno.
El operativo para capturar a este sujeto se realizó la noche de ayer, cuando los elementos lograron identificar el punto exacto en donde se escondía el prófugo norteamericano, esto en las inmediaciones del ejido Coahuila.
Una vez ubicado los elementos lograron asegurar al sujeto quien no opuso resistencia al momento de ser capturado.
‘’ Rogers sabe que tiene  cuentas pendientes con la justicia, una vez  cuestionado no proporcionó mayor información, pero al entablar comunicación con nuestros homólogos en los Estados Unidos, nos confirmaron que se trataba del presunto delincuente’’, aseguró el enlace de la PEP con las corporaciones policiacas en el extranjero.
Ralph Ray Roger, de 24 años de edad, fue turnado a las autoridades correspondientes para que sea entregado a la justicia de los Estados Unidos y responda por los presuntos delitos cometidos.
Una vez más se demuestra el compromiso de la Policía Estatal Preventiva de luchar en contra de la delincuencia en cualquiera de sus modalidades, esto con el único fin de tener una comunidad segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario