sábado, 17 de marzo de 2012

CAPTURA LA DSPM A PRESUNTOS DELINCUENTES DE TECATE

ANGEL RAMIRO ALVARADO CHACON

LUZ CRISTINA VALENZUELA

JULIO CESAR GUERRERO

Policías municipales  a las 21:19 Horas,  aseguraron a Luz Cristina Valenzuela Valdenegro de 33 años por posesión de una arma punzocortante; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban sobre las calles Paz y Santa Alicia en el Fraccionamiento Santa Anita, donde se percataron de la hoy asegurada quien al notar la unidad actuó de manera sospechosa.
En ese momento los oficiales le pidieron que detuviera su marcha, para realizarle una inspección precautoria  encontrándole en la bolsa de la sudadera el arma punzocortante  y un foco de cristal con residuos de la droga conocida como ice.
 Por lo cual fue asegurada y trasladado a la Dependencia para ser turnado posteriormente a la AMPFF.

Julio Cesar Guerrero Huerta de 29 años y Ángel Ramiro Alvarado Chacón de 40 años; fueron asegurados por el robo de un vehículo Ford Escort color negro, con placas BFC6081; los hechos ocurrieron a las 12:30 horas en las calles Lázaro Cárdenas esquina con Callejón Reforma donde reportaban a los dos asegurados forzando la puerta del vehículo en mención.
Al llegar al lugar se percataron del automóvil, marcándoles la lato a los sujetos para realizarles una inspección precautoria encontrándoles una navaja de 10 centímetros, así como una llave limada.
Momentos después arribó al lugar el propietario del vehículo para identificar a los sujetos, quienes fueron asegurados y trasladados a la dependencia para después ser turnados ante la AMPFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario