miércoles, 28 de marzo de 2012

DENISSE VARGAS DE URBALEJO ACUDIO A ASAMBLEA NACIONAL DE MUNICIPIOS





ASISTE PRIMERA DAMA A ASAMBLEA NACIONAL DE MUNICIPIOS
Tecate, B.C. 28 de marzo de 2012.- El pasado fin de semana se celebró en el estado de Nayarit la segunda Asamblea Nacional de la Asociación de Municipios de México (AMMAC) y la Asociación Nacional DIF (ANADIF), donde la Primera Dama de Tecate, la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo, tuvo participación representando al Gobierno Municipal.
El motivo de la asamblea es para que los servidores públicos de los tres niveles de gobierno puedan conocer e intercambiar puntos de vista en la creación de soluciones para los municipios de México, además de que les brindan talleres y capacitaciones para cualquier contingencia que pueda ocurrir.
En el evento, el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, tomó protesta como coordinadora de AMMAC y ANADIF a la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo, quien en compañía de las presidentas DIF de otras entidades del país, refrendaron su compromiso de servicio con la comunidad.
Asimismo Roberto Sandoval Castañeda, las felicitó por su honroso cargo y las exhortó a continuar apoyando a la sociedad, incentivándola con programas y mostrando siempre unidad en los 3 niveles de gobierno.
Cabe mencionar que ésta es la segunda Asamblea de Municipios de México que se realiza y es la primera vez que Tecate es representado, destacando la importancia de poder dar a conocer a nuestro municipio dentro de la República Mexicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario