domingo, 4 de marzo de 2012

EN TECATE ABUSAN DE MENOR Y LO CONTAGIAN CON ENFERMEDAD VENEREA

FOTO ILUSTRATIVA


ESTA BREVE HISTORIA, FU ENTREGADA POR LA DSPM-TECATE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, ES UNA NOTA QUE DE VERDAD AL LEERLA PONE LOS PELOS DE PUNTA, SON HECHOS QUE EN UNA CIUDAD COMO LA NUESTRA, DONDE SE SUPONE VIVIMOS FAMILIAS CONSERVADORAS DE NUESTRAS TRADICIONES NO DEBIERA PASAR ESTO.
LO PEOR, ES QUE LA POLICIA NO DA A CONOCER LAS FOTOGRAFIAS DE LOS PRESUNTOS RESPONSABLES, COMO SI SE LES PROTEGIERA A LOS ABUSIVOS PADRES DE FAMILIA.
Comunicación Social
Boletín Informativo
Martes 28 de febrero 2012
ABUSARON DE UN MENOR
  Oficiales municipales, a las 10:30 hrs., del día martes 28 de febrero del año en curso, tuvieron conocimiento de un abuso a infante menor de 2 años, en un nosocomio local.
  Cuando los agentes llegaron al lugar indicado por la central de radio, se entrevistaron con el médico de guardia, el cual manifestó que minutos antes el menor había sido trasladado a ese lugar por su mamá, pero al realizarle una revisión, notaron signos evidentes de abuso y de contagio de una enfermedad de transmisión sexual, asegurándose a la madre del menor, siendo trasladada a la Dependencia, para posteriormente ser turnada a la PGJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario