martes, 13 de marzo de 2012

HERMANOS ASESINOS CAPTURADOS POR LA PEP

HERMANOS ACUSADOS DE HOMICIDIO
EN EU FUERON CAPTURADOS POR LA PEP

·        Tenían varios meses escondidos en la capital del Estado
·        Tras una persecución vehicular los agentes lograron detener a los sujetos

Mexicali, Baja California, 13 de Marzo de 2012.- Dos hermanos originarios de los Estados Unidos, fueron capturados por elementos de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva, quienes los ubicaron en las inmediaciones de la colonia Orizaba, zona en la cual se suscitó una intensa persecución que culminó con la captura de los prófugos de la justicia.

Autoridades policiales de Los Ángeles, California, informaron sobre la presencia en esta ciudad  de dos hermanos que al parecer asesinaron a otro sujeto por riñas relacionadas con problemas entre pandillas y después huyeron a este lado de la frontera para evadir la Ley.

Alfredo Arenas Moreno, Coordinador de Enlace Internacional, comentó que fueron detenidos la tarde de ayer Jarek Leendrew Brown, de 23 años de edad e Issac David Javod Brown, de 21 años.

“Según la información que recibimos de las autoridades de Los Ángeles, estos sujetos cruzaron la frontera y decidieron esconderse en esta ciudad, pero la rápida intervención de los elementos de esta corporación permitió ubicar y detener a los delincuentes para ser entregados ante la justicia del vecino país”, mencionó.

El operativo de captura se realizó alrededor de las 17:00 horas, cuando los agentes ubicaron en la colonia Orizaba a los hermanos prófugos cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Infiniti, de color negro, modelo 2008, y al notar que fueron detectados por los agentes aceleraron la marcha iniciándose una persecución.

Minutos después los agentes de Enlace Internacional lograron cercar la zona y con ello interceptar a los hermanos quienes quedaron detenidos.

“Con la detención de estos sujetos llevamos 12 delincuentes internacionales capturados en la entidad, esto refleja el compromiso que tenemos con los bajacalifornianos de combatir frontalmente a la delincuencia”, dijo Alfredo Arenas Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario