sábado, 3 de marzo de 2012

REPUGNANTE ACCION DE ESTE ASQUEROSO VIOLADOR


CAPTURA LA PEP A VIOLADOR DE UNA MENOR DE SOLAMENTE SEIS AÑOS DE EDAD
• El hecho sucedió en Los Ángeles, California
• El sujeto trabajaba como mesero en un restaurante de la colonia Hidalgo
• Es el segundo prófugo norteamericano capturado por le PEP en una semana
Mexicali, Baja California, 02 de Marzo de 2012.- Una investigación y posteriormente un operativo encubierto llevó a los elementos de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a capturar a un sujeto buscado por las autoridades de los Estados Unidos por presuntamente violar a una menor de tan solo 6 años de edad.
Tras varios días de intensificar las labores para ubicar al de nombre René Sicairos, de 27 años de edad, los agentes especializados en la captura de prófugos internacionales detectaron la presencia del individuo en las inmediaciones de la colonia Hidalgo.
Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de Enlace Internacional de la PEP, dio a conocer que el sujeto detenido laboraba como mesero en un restaurante de comida china denominado “China King”, y donde supuestamente el dueño del lugar le brindaba protección para que no fuera capturado por la autoridad.
Los agentes implementaron un operativo en el citado lugar, en donde encubiertos ingresaron a comer y con ello lograron verificar que efectivamente se trataba del delincuente buscado en los Estados Unidos por el delito de abuso sexual.
Con las debidas precauciones y sin poner en riesgo a los ciudadanos que se encontraban en dicho lugar, los elementos abordaron al prófugo de la justicia del vecino país, quien no opuso resistencia y confesó ser buscado por los US Marshal, del condado de Los Ángeles, California.
“Este operativo se realizó a raíz de una alerta emitida por las autoridades de la Unión Americana en donde nos solicitaron realizar la captura de René Sicairos, presunto violador de un niña de tan solo 6 años, razón por la cual cumplimos con el objetivo trazado al iniciar esta investigación y entregamos al vecino país al delincuente”, dijo Arenas Moreno.
Agregó que “Este es el segundo prófugo que detenemos en una semana, hecho que reafirma que la cooperación y el intercambio de información nos ha permitido evitar que delincuentes de otras nacionalidades intenten hacer de Baja California su escondite para evadir a la justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario