viernes, 27 de julio de 2012

PORQUE EN LA DSPM-TECATE SE ESCONDEN LAS NOTAS "OBSCURAS?"

CAMBIARAN A UN SOLO SENTIDO LA CALLE GENERAL HERRERA EN LA COLONIA GUAJARDO
MIENTRAS EN LA ZONA RURAL, SE COMETEN TODO TIPO DE ATROPELLOS EN CONTRA DE SUS RESIDENTES, Y ALLI PRACTICAMENTE LA GENTE NO TIENE DERECHO A SALIR LOS FINES DE SEMANA POR TEMOR A SER ROBADOS SUS HOGARES O GANADO, ESTAS SON LAS NOTAS QUE DAN A CONOCER LOS MANDOS DE LA POLICIA TECATENSE.
NO DECIMOS QUE NO SEA IMPORTANTE LA NOTA, PERO LOS DIRECTIVOS DE LA POLICIA MANEJAN NOTAS "LIGHTS" Y LAS OBSCURAS LAS ESCONDEN

 Tecate, viernes 27 de julio de 2012- Atendiendo de forma directa las peticiones de los residentes de la colonia Guajardo en especial de la calle General Herrera, a la cual se le  cambiará a un solo sentido de norte a sur.
Lo anterior se acordó en una reunión vecinal con las autoridades municipales donde estuvieron presentes en representación del Presidente Municipal Javier Urbalejo cinco, el Secretario Municipal,  Daniel de León Ramos; el Director de Seguridad Pública, Juan Lam Canto e integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública.
En la reunión los residentes de dicha calle argumentaron que debido a la iglesia Divina Gracia y Santa Cecilia, que se encuentra en dicha  calle la cual es muy angosta, y diario hay problemas de circulación y de estacionamiento lo cual a suscitado a problemas entre los conductores y en ocasiones con los vecinos.
Por su parte Lam Canto señaló que este tipo de reuniones se realizan por indicaciones directas del Alcalde Urbalejo Cinco, para solucionar de manera inmediata este tipo de problemáticas, donde se establecen acuerdos de forma unánime entre los residentes.
Por último el titular de Seguridad Pública Municipal reiteró que a partir del mes de agosto la calle General Herrera será de un solo sentido de norte a sur asimismo se habilitarán dos estacionamientos para discapacitados, con estos cambios se mejorara la fluidez vehicular evitando así los embotellamientos en la calle Pípila y Aquiles Serdán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario