lunes, 14 de mayo de 2012

CAPTURADO CON 9 DOSIS DE HEROINA, EL OTRO SE QUISO ROBAR UNOS TENIS NIKE

ULISES ZAMARRIPA

RAMON HUMBERTO



Oficiales municipales, aseguraron a Ramón Humberto Hernández Quintanilla de 34 años por posesión de heroína; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban a bordo de la unidad por el bulevar Defensores a la altura de la calle 13 donde se percataron del hoy  detenido  quien al observar la patrulla actuó de manera sospechosa cambiando repentinamente el rumbo por donde se dirigía.
Por lo cual los oficiales descendieron de la unidad para realizarle una inspección precautoria encontrándole  en la bolsa delantera del pantalón un envoltorio de plástico el cual contenía en su interior 9 dosis de la droga conocida como heroína.
Por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado a la AMPOF.

Ulises Samarripa López de 32 años fue asegurado por robo de en una tienda departamental ubicada en la plaza Encinos; el sujeto fue asegurado en las inmediaciones de la tienda al tratar de huir con la mercancía unos tenis marca Nike color gris con negro, donde fue detenido por la seguridad de la negociación.
Posteriormente los oficiales se entrevistaron con el gerente quien comentó que el sujeto intentó salir del lugar sin pagar la mercancía, por lo cual fue trasladado a la dependencia para después ser turnado a la AMPOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario