lunes, 14 de mayo de 2012

POR DIFERENTES DELITOS, LA POLICIA CAPTURO A TRES PERSONAS

EDGAR GARCIA

MIGUEL ANGEL MEDINA

JOSE RUBEN MARTINEZ


Oficiales municipales, aseguraron a José Rubén Martínez de 26 años, por intento de robo con lujo de violencia y posesión de arma punzocortante; los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron un reporte en la calle Segunda en la colonia Benito Juárez.
Al llegar al lugar  se percataron del sujeto, quien la notar la unidad se dio a la fuga siendo asegurado a unos cuadras del lugar, donde le realizaron una inspección precautoria encontrándole el oficial una navaja de aproximadamente 8 pulgadas; llegando un hombre de 40 años quine manifestó a los uniformados, que el detenido lo había intentado asaltar amenazándolo con la navaja y agrediéndolo físicamente.
Por lo cual fue trasladado a la dependencia para después ser turnado a la AMPOC.

Edgar García Romero de 36 años fue capturado por robo en una farmacia  ubicada en el bulevar Nuevo León y Arturo Guerra; los hechos ocurrieron cuando los oficiales llegaron al lugar donde se percataron del hoy asegurado quien se dio a la fuga, siendo detenido a unas cuadras del lugar.
Por lo que realizaron una inspección precautoria encontrándole dos desodorantes marca AXE de 152 miligramos; llegando al lugar el gerente del lugar quien manifestó que el sujeto había salido de la farmacia sin pagar los productos.
Siendo trasladado a bordo de la unidad a la dependencia para después ser turnado a la PGJE.

Policías municipales DETUVIERON a Miguel Ángel Medina Rendón de 36 años en posesión de la droga llamada ice; los hechos ocurrieron cuando los oficiales se percataron del hoy asegurado quien conducía una a motocicleta sin casco protector,  sobre la calle Ramón Salazar en la colonia Fundadores.
Por lo cual fue interceptado, y al pedirle la documentación de la motocicleta el sujeto actuó de manera sospechosa, por lo cual le realizaron una inspección precautoria, encontrándole en la bolsa izquierda del pantalón un bote de plástico el cual contenía en su interior 9 dosis de la droga conocida como ice.
Por lo cual fue asegurado y trasladado a dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPFF.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario