lunes, 11 de marzo de 2013

LAS JOVENCITAS DEBEN TENER CUIDADO AL BRINDAR SUS DATOS EN FACEBOOK

VULGAR DEPREDADOR SEXUAL
Conoció a explotador sexual por Facebook
Pretendía venderla
Padres denunciaron la desaparición de la menor de 13 años

TIJUANA.- Una jovencita de 13 años creyó haber conocido al amor de su vida y decidió viajar a Tijuana para conocerlo e iniciar una vida juntos, pero en realidad él pretendía venderla con fines sexuales.
Todo se descubrió porque la semana pasada autoridades judiciales de Acámbaro, Michoacán, reportaron a las autoridades ministeriales de Baja California que la menor escapó de su casa y tenían sospechas viajaría a esta ciudad fronteriza.
Implementaron un operativo y así dieron con el paradero de la menor en la Central de Autobuses.
A su llegada la recibió Jesús Ramón Cristin Urbina, “El Chui”, de 18 años.
En las investigaciones se logró establecer que en septiembre del año pasado, ambos se conocieron por Facebook e iniciaron una amistad cibernética.
En las pláticas que sostenían, él se enteró que ella sufría violencia física y psicológica de parte de sus padres. Se aprovechó de esa situación para engancharla y decirle que la quería.
Con el tiempo le propuso viajar a Tijuana para formar una familia juntos, pero en realidad Jesús Ramón pretendía explotarla sexualmente, hasta tenía una presunta lista de clientes.
La Policía Ministerial detalló que al acusado lo consignaron a un Juzgado Penal por ser presunto responsable del delito de trata de personas en grado de tentativa con fines de explotación sexual.
Se le recluyó en la penitenciaría de La Mesa, en donde será procesado hasta que se le dicte sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario