martes, 21 de febrero de 2012

ALCANTARILLADO SANITARIO PARA FRACC. LAS TORRES: CESPTE


BANDERAZO INICIO DE OBRA EN LAS TORRES

Más de 600 habitantes se beneficiarán con el nuevo servicio
INICIAN OBRA DE ALCANTARILLADO
SANITARIO EN FRACC. LAS TORRES

• Durante el acto protocolario, la directora general de la Cespte, Patricia Ramírez Pineda  dijo con esta importante obra se logra la cobertura del 70 por ciento del servicio de alcantarillado sanitario en esta asentamiento de reciente creación.
• Así mismo, la titular del organismo precisó que dentro los esfuerzos para complementar la red de alcantarillado sanitario, se construirán mil 325 metros de red así como 32 pozos de vista.
      En seguimiento a los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo de Baja California para lograr la ampliación en la cobertura de los servicios de alcantarillado sanitario, mejorando así como la calidad de vida de 150 familias, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), inició los trabajos del complemento de Red de Alcantarillado Sanitario en el Fraccionamiento Las Torres, donde se invertirán 1 millón 564 mil 327 pesos.
Durante el acto protocolario, la directora general de la Cespte, Patricia Ramírez Pineda  dijo con esta importante obra se logra la cobertura del 70 por ciento del servicio de alcantarillado sanitario en esta asentamiento de reciente creación.
Acompañada de la Promotora de Gobierno del Estado, Maria Circuncisión Gonzalez, la titular del organismo administrador del agua, precisó que dentro los esfuerzos para complementar la red de alcantarillado sanitario, se construirán mil 325 metros de red así como 32 pozos de vista. ¨Las obras recobran importancia por los beneficios directos que otorgan a cada una sus familias,  por eso en el Gobierno del Estado estamos invirtiendo en infraestructura hidráulica que es agua potable y drenaje; son obras que significan que cientos de familias ¡Vivan Bien!, concluyó Ramírez Pineda.
La Presidenta del comité de obra Gladys Martinez López, dijo estar contenta porque el trabajo del Gobierno del Estado, es resultado del trabajo en unidad y -destacó- está dando logros y estos resultados son palpables en Tecate, como el bulevar Santa Anita y el bulevar Encinos, además de las obras de agua potable y drenaje.
Mientras tanto, el delegado de la Secretaría General de Gobierno, José Carlos Pérez Perpuly, señaló: ¨Es un día de fiesta ya que no solo tendrán alcantarillado sanitario, sino que también disfrutan de una obra donde el Gobierno del Estado, invirtió más de diez millones de pesos, la ampliación del bulevar Santa Anita y de la cual ustedes son directamente beneficiados¨, finalizó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario