martes, 21 de febrero de 2012

LE ECHAN PIEDRAS EN EL CAMINO A ERNESTO RUFFO LOS PRIISTAS

ERNESTO RUFFO
LA SIGUIENTE NOTA, APARECIO EN EL PERIODICO EL SOL DE TIJUANA, REVISTE ESPECIAL INTERES, PORQUE ERNESTO RUFFO ES CANDIDATO AL SENADO POR EL PAN, Y FUE EL PRIMER GOBERNADOR PANISTA EN EL PAIS

Planea el PRI denunciar ante la PGR a candidato a senador del PAN
El Sol de Tijuana
21 de febrero de 2012

por Korina Sánchez S.
Tijuana.- El candidato a la Senaduría por el Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Ruffo Appel, afirmó que la petición del Congreso local a la Procuraduría General de la República (PGR), para ser investigado por presuntos vínculos con la delincuencia organizada, está basada en rumores.
El exgobernador de Baja California subrayó que la iniciativa nació de comentarios de terceros, lo que la hace carecer de validez, ya que no están certificados por ninguna institución o autoridad.
"Se está hablando de hechos que sucedieron de 18 a 25 años (...) yo pienso que si alguien ha sido escrutinizado en la política en México, creo que he sido yo", expresó.
No obstante "estoy abierto a cualquier investigación de quien venga", puntualizó, pues el exhorto del Congreso estatal a la PGR se dio a conocer el pasado 12 de febrero de 2012.
Por otra parte, incitó a los representantes de los partidos políticos a no caer en la guerra sucia y a hablar más de las propuestas de campaña, tras ser entrevistado en la presentación del programa de certificación de la empresa SGS.
Sobre su candidatura refirió "me siento muy contento (...) el asunto partidista no lo había hecho con tanta presencia y el apoyo, quisiera que se repitiera la ruffomanía, aunque ahora es otro contexto (...) y como senador hay muchas cosas que se podrían mejorar".
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario