martes, 21 de febrero de 2012

DIF ENTREGO SILLAS DE RUEDAS

 20 FAMILIAS BENEFICIADAS CON SILLAS DE RUEDAS

Tecate, B.C. 21 de febrero de 2012.- Veinte familias tecatenses se vieron beneficiadas este martes con la entrega de veinte sillas de ruedas por parte del Presidente Municipal, Arq. Javier Urbalejo Cinco y la Primera Dama y Presidenta del DIF Municipal, Dra. Denisse Vargas de Urbalejo.
Las sillas de rueda fueron donadas a DIF Municipal por la Fundación para la Protección de la Niñez y de la asociación estadounidense Free Wheel Chair Mission, su representante el Sr. Eleazar Gurgua Noriega, manifestó que es grato para ellos contribuir con el desarrollo de la comunidad Tecatense.
“Sabemos lo necesario que es una silla de ruedas, nuestra inquietud y la inquietud de las asociaciones que están apoyando, es facilitarle a las personas con capacidades diferentes el medio para que en su vida les vaya mejor” señaló Gurgua Noriega.
Por su parte la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo agradeció el apoyo por parte de las asociaciones y reiteró su compromiso por ofrecer a través de DIF Municipal, la atención digna que se merecen las familias tecatenses.
“Me siento muy agradecida con los grupos que proporcionaron las sillas de rueda y las veinte personas que hoy se verán beneficiadas con este apoyo se los agradecerán siempre de corazón” apuntó la Primera Dama.
El Presidente Municipal, señaló que el tener a un miembro de la familia con alguna discapacidad motriz puede ser difícil si no se tiene el recurso para adquirir los aparatos necesarios para su movilidad.
“El apoyo que hacen estas asociaciones, a través del DIF Municipal a cargo de mi esposa, no tiene precio, éstas no son veinte sillas de ruedas, son veinte pares de piernas que sin duda alguna van a venir facilitarles la vida” sentenció Javier Urbalejo.
Posteriormente, en compañía de las familias tecatenses, el Arq. Urbalejo Cinco, la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo y Eleazar Gurgua, hicieron entrega de las veinte unidades móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario