lunes, 13 de febrero de 2012

SE INAUGURA CALLE EN EL RINCON TECATE

INAUGURA PRESIDENTE MUNICIPAL JAVIER URBALEJO CALLE LA ESCONDIDA

El Presidente Municipal de Tecate, Arq. Javier Urbalejo Cinco entregó este fin de semana una calle más para el beneficio de los tecatenses, se trata de la calle La Escondida de la colonia Rincón Tecate, una vialidad de 140 metros lineales que viene a formar parte del circuito vial Escudero-Rincón Tecate.
Ante los residentes de la calle La Escondida, el Arq. Urbalejo Manifestó que ya era necesario darle una nueva cara a la colonia Rincón Tecate, dado que es una zona que ha crecido mucho en los últimos años.
“Me da mucho gusto ver a esta colonia de una manera digna, de la manera como sus residentes la merecen, antes no se podía ni caminar por estas calles y ahora ya tienen vialidades en perfecto estado” señaló el Presidente Municipal.
Por su parte, la Sra. Jovita Godoy agradeció al Alcalde Urbalejo por haberle dado cumplimiento a sus compromisos hechos en el Rincón Tecate y agregó que las obras realizadas en la colonia son prueba de que cuando sociedad y gobierno se unen, se pueden lograr resultados favorables.
Javier Urbalejo Cinco reiteró su compromiso con los residentes de la colonia Rincón Tecate y agregó que su objetivo fundamental es ofrecer un Tecate digno para el desarrollo de sus ciudadanos.
“Vamos a seguir trabajando en todas las colonias de Tecate, aquí en la colonia Rincón Tecate es prueba de que se pueden hacer cambios significativos y los vamos a seguir haciendo en toda la ciudad” expresó Urbalejo Cinco.
Para abrir formalmente la vialidad, el Presidente Municipal, acompañado de los vecinos de la calle La Escondida hicieron el tradicional corte de listón para dar por concluidos los trabajos del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario