lunes, 13 de febrero de 2012

LANZA PROGRAMA DE GRAFITI ARTISTICO LA DSPM-TECATE

INICIARÁ SEGURIDAD PÚBLICA PROGRAMA DE MURALES EN BARDA FRONTERIZA

La Dirección de Seguridad Pública a cargo de Juan Lam Canto dará inicio este miércoles 15 de febrero del presente año el programa “Color, Creatividad y Mensaje en la Línea Fronteriza”, lo anterior con el propósito de ofrecer un espacio para que la juventud plasme sus mensajes positivos por medio de murales artísticos.
El evento se llevará a cabo a lo largo de la línea fronteriza, iniciando en la sección de Avenida México y Calle Ortiz Rubio, a partir de las 10:00 de la mañana, donde se hará entrega de reconocimientos a empresarios patrocinadores y se realizará la elaboración del primer mural.
El Director de Seguridad Pública comentó que los trabajos del programa antigraffiti, al igual que la realización de este evento, pretenden ayudar a la comunidad tecatense a mantener la ciudad limpia de grafiti recuperando espacios que han sido dañados.
Asimismo informó que este programa servirá para orientar a los jóvenes a desarrollar su talento de una manera sana, al igual que detectar a quienes realizan el grafiti de forma ilegal para hacerlos responsables de sus actos mediante trabajos de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario